NOTICIAS DESTACADAS

thumbnails-385x300-(13)

La leche materna es la fuente de alimentación por excelencia en nuestros bebés pues como madres producimos el calostro que es una sustancia de color amarillo y acuosa que contiene muchos minerales y vitaminas A, E, K y B12 la cual es fácil de digerir en el cuerpo de nuestro bebé, además, la leche materna ayuda a proteger al bebé de contraer infecciones intestinales o respiratorias mientras se termina de desarrollar su sistema inmunológico.

leer más
385x300_alimento_similac

Sabemos que la etapa de la lactancia es fundamental para nuestros pequeños, pues aquí les brindamos la mayor cantidad de nutrientes que ellos necesitan para su desarrollo, sin embargo, una vez dejan de tomar pecho, el pediatra te podría recomendar complementar su alimentación con nutrientes.

leer más
 Nutrientes esenciales

Conoce algunos grupos de nutrientes clave que debes incluir a diario en la alimentación saludable de tu hijo, para que su crecimiento y desarrollo sean los más adecuados.

leer más
3.1 La barriguita de tu hijo

Si tu hijo pone resistencia para ir al baño, pasan varios días sin tener una sola evacuación o sus heces son duras y secas, es posible que sufra de estreñimiento.

leer más

Ver más