MI NIÑO
de 3 a 4 AÑOS

mastermama
mastermama
mastermama
mastermama

Tolerancia sistema digestivo mi pequeño (3 años+)

Ahora que tu pequeño ya está totalmente integrado a la dieta familiar, es recomendable que incluyas alimentos ricos en nutrientes claves para su crecimiento.


mastermama

Sistema inmune Mi pequeño (3 años+)

Al llevar una vida normal en la que van al jardín, salen a la calle o comparten con otros niños, los pequeños pueden estar expuestos a patógenos, que también son llamados agentes externos.


mastermama

Crecimiento y desarrollo Mi pequeño (3 años +)

Tu bebé ahora ya es un niño, en estos tres años ha aprendido demasiado y ahora es cuando empezará a desarrollar más habilidades, notarás que muestra interés por tocar cualquier tipo de instrumentos…


SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA
EN CHILE CON EL PREBIÓTICO
HMO: 2’-FL*

Producto para niños De 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para la lactancia y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia. *El uso de fórmulas infantiles debe hacerse bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria fundada.

mastermama
mastermama
mastermama

Últimos Contenidos

Lactancia materna, realidades y consejos

Main Image

Description

No hay duda que la leche materna es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé, sin embargo la lactancia materna es uno de los temas que más preocupan. Conoce los mitos y realidades más escuchados de amamantar.

leer más

 

Cólicos en bebés, cómo quitarlos - consejos prácticos

Main Image

Description

Los cólicos en bebés son muy comunes durante los primeros seis meses de vida, y son motivo de llanto intenso aun cuando se trate de niños completamente sanos. Los episodios de llanto son frecuentes entre las 6:00 pm y las 11:00 pm, sin embargo, no existe evidencia probada que este sea por causa de dolor.

leer más

Los nutrientes que nuestro bebé necesita una vez deja la leche materna

Main Image

Description

La leche materna es la fuente de alimentación por excelencia en nuestros bebés pues como madres producimos el calostro que es una sustancia de color amarillo y acuosa que contiene muchos minerales y vitaminas A, E, K y B12 la cual es fácil de digerir en el cuerpo de nuestro bebé, además, la leche materna ayuda a proteger al bebé de contraer infecciones intestinales o respiratorias mientras se termina de desarrollar su sistema inmunológico.

leer más