PREGUNTAS FRECUENTES


Similac® 3 HMO es la primera fórmula con HMO 2´-FL en Chile. Contiene una mezcla única de ácidos grasos, libre de oleína de palma.

Contiene prebióticos, probióticos y nucleótidos. Los prebióticos y probióticos fortalecen el sistema inmune y tienen un papel fundamental en la digestión al contribuir en la prevención de infecciones. 

Además, Similac® 3 HMO cuenta con nutrientes claves como DHA, AA, otros ácidos grasos omega 3 y 6, luteína, colina y hierro. Contiene calcio y vitamina D. Contiene una mezcla única de grasas de coco, girasol y soya, y es la única fórmula de crecimiento LIBRE DE OLEÍNA DE PALMA.

Similac® 3 HMO está recomendado para niños mayores de 1 año. Consulta con su pediatra.

La leche materna es lo mejor para la lactancia y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia.

Toma en cuenta los siguientes consejos:

• Verifica la fecha de vencimiento.

• Limpia la parte superior de la lata antes de abrirla. 

• Lava tus manos y utensilios antes de preparar Similac® 3 HMO.

• Hierve agua y déjala enfriar.

• Para preparar una porción de Similac® 3 HMO, agrega 3 medidas rasas (cuchara incluida en la lata) en 240 mL de agua.

Ya está listo para consumir. 

Precaución: NUNCA uses el horno microondas para preparar o calentar Similac® 3 HMO. Puede provocar quemaduras graves. 

Almacenamiento: Almacene las latas abiertas a temperatura ambiente. Una vez abiertas, se deben tapar y almacenar en un lugar fresco y seco, no refrigerado. El contenido de las latas abiertas debe ser utilizado dentro de las tres semanas siguientes de haberlas abierto.

No. Calentarlo en el microondas puede provocar quemaduras graves.

SIMILAC® 3 HMO no debe congelarse. Si la preparación no se utiliza inmediatamente, puede refrigerarse y usarse dentro de las siguientes 24 horas.

Si la preparación no se utiliza inmediatamente, puede refrigerarse y usarse dentro de las siguientes 24 horas.

Si luego de ese tiempo no se utiliza, deberá descartarse.

SIMILAC® 3 HMO es una fórmula de seguimiento para niños mayores de 1 año con una mezcla única de HMO, DHA y grasas libres de oleína de palma.

SIMILAC® 3 HMO contiene, prebiótico HMO, probióticos y nucleótidos. Los prebióticos y probióticos fortalecen las defensas de tu hijo y además favorecen una mejor digestión. Además, Similac® 3 HMO contiene DHA, AA, otros ácidos grasos omega 3 y 6, luteína, colina y hierro. También contiene calcio y vitamina D.

SIMILAC® 3 HMO está recomendado para niños mayores de 1 año.

SIMILAC® 3 HMO debe ser utilizado antes de la fecha de vencimiento, la cual se encuentra en la base de la lata.

Te recomendamos que adquieras otra lata de SIMILAC® 3 HMO para obtener una nueva cuchara medidora.

No existe una medida casera estándar que sea equivalente al medidor incluido en SIMILAC® 3 HMO.

SIMILAC® 3 HMO posee una mezcla de grasas de coco, girasol y soya, siendo la única fórmula de seguimiento que es libre de oleína de palma.

El HMO, es un ingrediente que está presente en la leche materna y que apoya la digestión y el sistema inmune.

Recuerda que el 70% del sistema inmune de tu niño en sus primeros años se encuentra en su sistema digestivo. Para más información, consulta siempre con tu pediatra o nutricionista de confianza.

Abbott reconoce que la leche materna es la mejor fuente de nutrición para nuestros hijos. Abbott apoya y alienta a las madres a dar pecho durante el mayor tiempo posible. Consulta con su pediatra.

La leche materna es la mejor leche que un niño puede recibir. Consulta con su pediatra.

SIMILAC® 3 con HMO es una fórmula de seguimiento científicamente diseñada con una mezcla única de grasas libre de oleína de palma, con HMO y probióticos. El HMO ayuda a fortalacer su sistema inmune. Además, contiene nutrientes claves como: DHA, AA, otros ácidos grasos omega 3 y 6, luteína, colina, hierro, calcio y vitamina D. Y lo más importante, tiene estudios científicos que avalan su eficacia y seguridad.

SIMILAC® 3 con HMO es una fórmula de seguimiento científicamente diseñada con una mezcla única de grasas libre de oleína de palma, con HMO y probióticos. Además, SIMILAC® 3 HMO contiene nutrientes claves como: DHA, AA, otros ácidos grasos omega 3 y 6, luteína, colina, hierro, calcio y vitamina D.

SIMILAC® 3 con HMO tiene una preparación única de 1 cucharita medidora en 60 mL de agua. Es indispensable prepararlo adecuadamente para obtener todos los nutrientes que brinda.