MI BEBÉ de
6 a 12 MESES

mastermama
mastermama
mastermama
mastermama

Nutrición mi bebé (6 - 12 meses)

Tu bebé ha pasado la primera etapa de su vida y a partir de ahora está listo para empezar la alimentación complementaria debido a que en este momento su cuerpo empieza a necesitar un mayor aporte de ciertos nutrientes como el hierro, calcio y vitaminas A, C y D. Recuerda siempre consultar con tu pediatra antes de iniciar la alimentación complementaria.


mastermama

Desarrollo mi bebé (6 - 12 meses)

Quizá en este punto estás viviendo los meses más felices de tu vida, tu bebé se sigue desarrollando y en menos de lo que esperabas creció muy rápido y ha ganado más independencia, es aquí donde empezará a querer hacer las cosas por sí solo, como sentarse él mismo o gatear.


SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA
EN CHILE CON EL PREBIÓTICO
HMO: 2’-FL*

Producto para niños De 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para la lactancia y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia. *El uso de fórmulas infantiles debe hacerse bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria fundada.

mastermama
mastermama
mastermama

Últimos Contenidos

Lactancia materna, realidades y consejos

Main Image

Description

No hay duda que la leche materna es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé, sin embargo la lactancia materna es uno de los temas que más preocupan. Conoce los mitos y realidades más escuchados de amamantar.

leer más

 

Cólicos en bebés, cómo quitarlos - consejos prácticos

Main Image

Description

Los cólicos en bebés son muy comunes durante los primeros seis meses de vida, y son motivo de llanto intenso aun cuando se trate de niños completamente sanos. Los episodios de llanto son frecuentes entre las 6:00 pm y las 11:00 pm, sin embargo, no existe evidencia probada que este sea por causa de dolor.

leer más

Los nutrientes que nuestro bebé necesita una vez deja la leche materna

Main Image

Description

La leche materna es la fuente de alimentación por excelencia en nuestros bebés pues como madres producimos el calostro que es una sustancia de color amarillo y acuosa que contiene muchos minerales y vitaminas A, E, K y B12 la cual es fácil de digerir en el cuerpo de nuestro bebé, además, la leche materna ayuda a proteger al bebé de contraer infecciones intestinales o respiratorias mientras se termina de desarrollar su sistema inmunológico.

leer más