Niños con intolerancia a la lactosa

Alimentos lácteos y la tolerancia en tu hijo

Te entendemos y sabemos que una de las cosas que más te preocupa como mamá es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su guatita. Te invitamos a que aprendas de qué manera la formulación de Similac® 3 con HMO, actúa de una forma completa para beneficiar a tu hijo.


 

Similac® 3 con HMO contiene probióticos, prebióticos y una mezcla de grasas que contribuyen en la digestión. Esta combinación ayuda a metabolizar los nutrientes de la dieta y mantener el buen estado de la flora intestinal, contribuyendo a evitar el estreñimiento en niños, diarreas y demás molestias en las guatitas.

Por otro lado, Similac® 3 incluye HMO* en su formulación, un ingrediente clave para la nutrición. El HMO actúa como prebiótico al alimentar las buenas bacterias del intestino, permitiéndoles proteger a tu hijo de varias enfermedades y contribuye a reforzar su sistema digestivo e inmunológico.

Como madre siempre querrás lo mejor para tu hijo, por eso Similac® 3 con HMO te acompaña en este camino brindándole lo mejor de los nutrientes que él necesita para su crecimiento y desarrollo, y apoyándote a ti a complementar su alimentación.

*Oligosacárido 2’- Fucosilactosa