¿Sabes qué es el HMO?

Similac® 3, primera fórmula infantil con HMO el cual ayuda a fortalecer sus defensas, y su digestión.


Este componente también es conocido como oligosacáridos de la leche materna (2’-FL o 2’fucosil-lactosa) y son los encargados de actuar como prebiótico al alimentar las bacterias buenas del intestino.

Por otro lado, este componente se adhiere y elimina bacterias dañinas en el intestino de tu hijo, ayudando a regular su sistema inmune. Durante 15 años se han hecho estudios que sirven como evidencia clínica e identifican el rol de los HMO en el desarrollo de los niños.

El HMO, por sus siglas en inglés (Human Milk Oligosaccharides), u oligosacárido de la leche humana, es uno de los componentes más importantes y abundantes en la leche materna; alrededor de un 10% de la leche humana corresponden a oligosacáridos.

Durante los primeros meses de tu pequeño, es importante alimentarlo con leche materna, si después del año de edad la lactancia materna no es posible o es insuficiente por diversas razones, el pediatra podría recomendar complementar su alimentación. Él es lo más importante y merece siempre lo mejor.

SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA
EN CHILE CON EL PREBIÓTICO
HMO: 2’-FL*

Últimos Contenidos

Lactancia materna, mitos y realidades

Lactancia materna, realidades y consejos

No hay duda que la leche materna es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé, sin embargo la lactancia materna es uno de los temas que más preocupan. Conoce los mitos y realidades más escuchados de amamantar.

thumbnails-385x300-(14)

Cólicos en bebés, cómo quitarlos - consejos prácticos

Los cólicos en bebés son muy comunes durante los primeros seis meses de vida, y son motivo de llanto intenso aun cuando se trate de niños completamente sanos. Los episodios de llanto son frecuentes entre las 6:00 pm y las 11:00 pm, sin embargo, no existe evidencia probada que este sea por causa de dolor.

thumbnails-385x300-(13)

Los nutrientes que nuestro bebé necesita una vez deja la leche materna

La leche materna es la fuente de alimentación por excelencia en nuestros bebés pues como madres producimos el calostro que es una sustancia de color amarillo y acuosa que contiene muchos minerales y vitaminas A, E, K y B12 la cual es fácil de digerir en el cuerpo de nuestro bebé, además, la leche materna ayuda a proteger al bebé de contraer infecciones intestinales o respiratorias mientras se termina de desarrollar su sistema inmunológico.