Los cólicos en bebés son muy comunes durante los primeros seis meses de vida, y son motivo de llanto intenso aun cuando se trate de niños completamente sanos. Los episodios de llanto son frecuentes entre las 6:00 pm y las 11:00 pm, sin embargo, no existe evidencia probada que este sea por causa de dolor.
Te entendemos y sabemos que una de las cosas que más te preocupa como mamá es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su guatita. Te invitamos a que aprendas de qué manera la formulación de Similac® 3 con HMO, actúa de una forma completa para beneficiar a tu hijo.
El intestino, además de encargarse de que los nutrientes se absorban para que los niños crezcan sanos y se nutran bien, crea una defensa que previene alergias y enfermedades. Es así como se fortalece el sistema inmunológico.
Lo primero que debes hacer es crearle una rutina tanto para la hora de dormir en la noche, como para las siestas durante el día. Esto además de ayudarte en su educación, hará que cuando sea la hora, no luches para conseguir que se duerma y la calidad del sueño sea la ideal.