NOTICIAS DESTACADAS

thumbnails-385x300-(14)

Los cólicos en bebés son muy comunes durante los primeros seis meses de vida, y son motivo de llanto intenso aun cuando se trate de niños completamente sanos. Los episodios de llanto son frecuentes entre las 6:00 pm y las 11:00 pm, sin embargo, no existe evidencia probada que este sea por causa de dolor.

leer más
Fórmulas infantiles y la tolerancia en tu hijo

Te entendemos y sabemos que una de las cosas que más te preocupa como mamá es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su guatita. Te invitamos a que aprendas de qué manera la formulación de Similac® 3 con HMO, actúa de una forma completa para beneficiar a tu hijo.

leer más
thumbnails-385x300

El intestino, además de encargarse de que los nutrientes se absorban para que los niños crezcan sanos y se nutran bien, crea una defensa que previene alergias y enfermedades. Es así como se fortalece el sistema inmunológico.

leer más
Imprimir

Lo primero que debes hacer es crearle una rutina tanto para la hora de dormir en la noche, como para las siestas durante el día. Esto además de ayudarte en su educación, hará que cuando sea la hora, no luches para conseguir que se duerma y la calidad del sueño sea la ideal.

leer más