NOTICIAS DESTACADAS

Lactancia materna, mitos y realidades

No hay duda que la leche materna es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé, sin embargo la lactancia materna es uno de los temas que más preocupan. Conoce los mitos y realidades más escuchados de amamantar.

leer más
Fórmulas infantiles y la tolerancia en tu hijo

Te entendemos y sabemos que una de las cosas que más te preocupa como mamá es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su guatita. Te invitamos a que aprendas de qué manera la formulación de Similac® 3 con HMO, actúa de una forma completa para beneficiar a tu hijo.

leer más
 Nutrientes esenciales

Lograr una flexibilidad laboral hoy en día mientras eres mamá no es tarea fácil, pero tranquila, sí se puede lograr, solo necesitas organización en tus horarios y deberes para poder lograr ejercer ambas carreras al 100%.

leer más
Sabes cuáles son los componentes de la leche materna

La leche materna es el alimento por excelencia para nuestro bebé durante sus primeros meses de vida pues contiene todos los nutrientes que necesita para su buen crecimiento y desarrollo, pero ¿Sabes cuáles son sus componentes? Aquí te contamos lo que este alimento contiene. La leche materna está compuesta por: agua, proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales, además de contener hormonas y enzimas.

leer más

Ver más